Accede al sitio.

 

Bookmark and Share
Concurso dj 2012: RESIDENCY
Concurso dj 2012: RESIDENCY

La marca de bebidas energéticas, siguiendo la estela de su competencia directa, ha lanzado un concurso de djs que se hará en varios países europeos, incluido España. El concurso cuenta con la participación como mentores de Sasha, Luciano, Jamie Jones y 2 Many DJs.

En primer lugar, para presentarse al concurso hay que enviar una sesión de mezcla de entre 15 y 20 minutos, y atención, debe contener al menos un track del top 100 de Beatport. Además hay que darse prisa, ya que la fecha tope para entregarlas es el 7 de abril, ya mismo.

Entre las mezclas enviadas en el estado español se seleccionarán 10 finalistas que actuarán en un evento en el Catwalk de Barcelona el 19 de abril. Un jurado formado por Ismael Rivas, DJ Nano, JP Candela, Gallo máximo y Oscar de Rivera elegirán al ganador y finalista español.

Desde Burn comentan que la actuación será en formato “back to back”, sin especificar más.

En segundo lugar, el vencedor estatal viajará dos veces a Ibiza. La primera para asistir al IMS (International Music Summit), y la segunda para participar en un campamento de seis días con los citados mentores, junto con los finalistas europeos. En ambos eventos asistirán a conferencias y talleres, además de, suponemos, ir mostrando aquello que vayan aprendiendo.

Por último, del campamento saldrán tres definitivos ganadores que obtendrán una residencia en una discoteca de Ibiza durante la temporada de verano de 2012. Esta última elección irá a cargo de propietarios y patrocinadores de varios clubs de la isla blanca.


Más información en burn.es




Escrito por Inot Romero.

Baile contra el falogocentrismo

Quizá pueda interesarte también:



Amigos y colaboradores

Este espacio es posible gracias al inestimable trabajo dedicado a la creación de Apache, MySQL, PHP y otras tantas aplicaciones de código libre. Desde estas lineas, nuestro homenaje y gratitud.