Accede al sitio.

 

Bookmark and Share
Concurso dj 2012: The Revolution Recruits DJ Contest
Concurso dj 2012: The Revolution Recruits DJ Contest

Carl Cox vuelve a Space Ibiza por undécimo año consecutivo con “The Revolution Recruits”. Aprovechando la ocasión, la semana pasada hizo público el lanzamiento de un concurso con el que pretende encontrar a cuatro nuevas promesas para que le acompañen en alguno de sus "gigs" en el famoso club de la isla balear.

Para participar en este concurso solo tienes que subir una sesión -de 30 minutos- a Mixcloud. El plazo para hacerlo finaliza el día 15 de Mayo de 2012.

Es importante que la sesión que subas a Mixcloud la etiquetes con este nombre: “The Revolution Recruits (Tu nombre)” y que le pongas esta caratula.

Las cuarenta sesiones mas votadas por el publico serán las que el jurado escuchará y de las cuales saldrán los cuatro finalistas.

Dos de estos cuatro afortunados ganadores tendrán la oportunidad de tomar parte en alguna de las fiestas que organiza esta leyenda del techno, compartiendo cabina con él. Otros dos finalistas realizarán una sesión en el Sands Beach Bar, otro de los grandes conocidos de las noches ibicencas.

Safehouse Managment correrá con los gastos de vuelo y estancia de los finalistas.

Aparte de las actuaciones, a los cuatro ganadores se les obsequiará con un curso, para mejorar sus habilidades, en el prestigioso SAE Institute y con una cuenta premium en Headliner.fm.

Y si alguno de vosotros, estimados seguidores y lectores de ACME, llegáis a completar este escalón, por favor, informadnos para así hacernos sentir parte del éxito.

Para mas información podéis visitar este enlace.




Escrito por elaias.

Quizá pueda interesarte también:



Comentarios   

 
#1 Giuseppe 20-04-2012 03:08
algo que no entiendo ...en que parte se vota
 

Amigos y colaboradores

Este espacio es posible gracias al inestimable trabajo dedicado a la creación de Apache, MySQL, PHP y otras tantas aplicaciones de código libre. Desde estas lineas, nuestro homenaje y gratitud.