Accede al sitio.

 

Bookmark and Share
Encuentros V: Oscar Aullon
Encuentros V: Oscar Aullon

Como si de calentarnos alrededor de una fogata en San Juan se tratara, este pasado viernes nos reunimos de nuevo en una refrescante edición de Encuentros.

Andamos por el quinto evento de estas características y, como no hay quinto malo, aquí también se cumplió el dicho: En un abrazo envolvente de sonidos dispares, pudimos disfrutar de una noche espectacular que nos teletransportó a millones de años luz de vorágine y sensaciones trepidantes. Por un momento llegamos a notar el ambiente salino de una auténtica noche Ibicenca. ¿Veriamos la arena de la playa entrando por la puerta del local?

En esta ocasión y pilotando los mandos sonoros de la nave, contamos con los dos participantes que obtuvieron más votos en la pasada llamada a la acción social: En uno de los rincones dj Scratschdi, en el otro Oscar Aullon. La noche de Barcelona empezaba a oscurecerse a base de pinceladas de tintes rojo sangre, soplaban vientos de guerra. Los dos dj’s finiquitaron los últimos preparativos antes de la contienda, su maquinaria sónica lista para el combate. El campo de batalla olía a refriega, Value abrió sus puertas y la música empezó a sonar...

¡Txim! ¡Pum!... Salieron los primeros ecos tech-house desde la cabina del local, la configuración de la cual fue especialmente singular. Ambos contendientes acompañaron su set con artilugios dispares. Scratschdi rasgando sus Pionner cdj’s por un lado y Oscar con un portátil, un controlador y un Sampler Roland, por el otro. La vieja guardia del pitch enfrentada al nuevo estilo a base de samples, loops y efectos.

La velada empezó con Oscar Aullon lanzando una primera oleada de misiles melódicos a ritmo de Tech house con temas de Intechrecords, Toffler music y Hotfingers. Sonaron canciones del From Disco to Disco a cargo de Peter K & Andrew M, Scotch your mind de Alli Borem, Kaiserdisco, Alex Kenji, Audio Junkies, o los remixes de 2011 de Monika Kruse ft, Zafra Negra-Latin lovers.

A las doce contraatacó Scratschdi a base de místicas voces y excitadas percusiones en una contundente sesion tribal techno. Apasionado disparar-amartillar a 135 bpm que incluyó tracks de David Moleon, dj Link, Lexis, Sam Silva y Unknown entre otros grandes artistas. Un golpe al pecho y un directo a la mandíbula, el rival se tambalea...

Value: Encuentros V
Encuentros V: Value

 

No en vano el dios de la guerra detesta a quien vacila, así que Oscar Aullon preparó esmeradamente el último y más mortífero ataque con un tema de su propia manufactura, The Evolution (editado por el sello alemán Diametral Records), junto a un repertorio de sonidos de canciones suyas aún inéditas (Spring drops y Electrostorm) que parecían salir del equipo de sonido como rayos incandescentes de energía cósmica. El cocktail acabo aderezado con temas de Jori Hulkkonen, MFS - Devils Chair(Stigmata Remix), Dustin Zahn - Stranger to Stability (Len Faki Remix), o clásicos como Nathan Fake – The sky was Pink y el Hale bopp de Der dritte raum que parecía estar pidiendo a gritos, desde hacía tiempo, participar en la batalla.


Al final un empate técnico y una nueva tregua hasta el mes de septiembre... ¡Ganamos todos, un aplauso para los contendientes!

 

 




Este artículo és una colaboración de:
Neboolean.

Quizá pueda interesarte también:



Comentarios   

 
#1 lordnocillo 10-08-2011 00:04
¡Gran noche, si señor!
:D :lol: :-) ;-)
 
 
#2 scratshdi 10-08-2011 00:35
Scratshdi . Noche inolvidable la primera de muchas.
Gracias a todos me sentí en familia .
Es gratificante ver a colegas con experiencia disfrutar con mi toque.
 
 
#3 lordnocillo 10-08-2011 00:58
Cito a scratshdi:
Scratshdi . Noche inolvidable la primera de muchas.
Gracias a todos me sentí en familia .
Es gratificante ver a colegas con experiencia disfrutar con mi toque.

Yo ya te lo dije dos o tres veces pero... muy buena sesión!!! y más si contamos el handicap que tenías... ;-)
 
 
#4 FranZ 10-08-2011 06:54
8) Yeahhhhh Oh si, nos vemos en la próximaaaaaaaaaaaaaa!!
 
 
#5 Enrique 11-08-2011 11:52
Buena musiqueta se pinchó :D

Y un placer conocerte, Oscar
 
 
#6 Oscar Aullon 12-08-2011 17:15
Igualmente!
:D
 

Amigos y colaboradores

Este espacio es posible gracias al inestimable trabajo dedicado a la creación de Apache, MySQL, PHP y otras tantas aplicaciones de código libre. Desde estas lineas, nuestro homenaje y gratitud.